Señales para saber si esa persona te extraña

Es difícil cuando terminas una relación en la que ambos aman claramente Poder deshacerme de todos los recuerdos y dejar de amarlo de la noche a la mañana. Mañana. Cierto, ambos tienen que ir por caminos separados, pero ¿y qué? ¿Cuándo dejaste de extrañarlo? ¿Otras personas se sentirán de la misma manera? ¿También te sientes? ¿En mi mismo?

1 Enviar indirectas

No necesariamente esto tiene que ser en las redes sociales, esto resulta ser demaciado obvio, pero si podria intentar comunicarlo a traves de tus amistades, enviar ciertos comunicados que posiblemente solo tu puedas comprender. Ojo estos mismos pueden ser complices para que tu brindes una respuesta.

2 Busca pretextos para poder verte

Una de las excusas más usadas (sí, todos las usamos), es Le dices que tienes que devolverle sus cosas o que te las tiene que dar. si es así Esto, 100% seguro, es solo una excusa porque él realmente no quiere esos artículo

3 El tipo de musica que escucha

Si ambos cuentan con un banco de musica como puede ser Spotify, este truco será clave para saber que es lo que siente cuando esta solo en casa o que musica escucha cuando no estas con esa persona, tenemos muchas caras y una de ellas claramente es la orginal que se muestra cuando estamos completamente solos y podemos ser quienes somos en realidad.

4 No sale con nadie más, solo contigo

Algunas personas crren que es una distracción correr a los brazos de otra persona, más de los que te imaginas hacen esto, pero si tu expareja aún no lo ha hecho, esto es una posible señal que aun te quiere y no siente la necesidad de estar con otra persona de momento. Tambíen puede que si salga con alguien, pero sólo el tiempo te dirá si siempre estuviste en su cabeza o simplemente te logro sacar.

5 No quiere perder contacto contigo

Hasta la fecha se muestra muy cariñoso y atento, se preocupa por lo que te sucede y pueda que hasta te invite a cenar. Cuando un chico hace esto puedes estar segura que no quiere dejarte ir pueda que esta dispuesto a dejar todo tirado he intentar empezar nuevamente todo de cero para volverte a conquistar.

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

About Escritos en la Red

Te traemos los mejores escritos de la red. De verdad esperamos que la pases de lo mejor. Si te gustó, no te olvides de puntuar y compartir. Venga, vamos a darle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x