RelatosRelatos de Amor

TOP: 7 cosas a las que ningún hombre puede resistirse (la 4 es muy interesante)

Hoy te revelamos las 7 cosas a las que ningún hombre puede resistirse a una mujer (la 4 es muy interesante) Para esto debimos preguntarles a varios hombres claro así poder dar un dato más acertado. No sabes como conquistar a tu chico

1.Buen tema de conversación 

A que persona no le interesa hablar con la persona que le gusta y que más que tenga buenos temas de conversación, para un hombre es muy fascinante que una mujer hable de todo tipo de cosas por ejemplo: el fútbol, del trabajo, de carros, de programas tecnológicos, viajes, entre otras, excepto temas familiares, eso lo detestan.

2. Comida

Ummm! Existe un dicho que dice: «a los hombres se les entra por el estomago» y que mejor que sorprenderlos con una buena comida, si ese chico te interesa mucho invítalo a comer y preparale algo que a él le encante y verás como ganarás puntos. No importa si es pasta con salsa, un pinto, un arroz con atún, te aseguró que lo vas a volver loco.

3. Superación 

Quizá no todas sepan esto pero a los hombres les atraen las mujeres con ganas de superarse, de esas que se apuntan a todo, que no le tienen miedo a nada, que son capaces de bajarse las estrellas ellas solas, les fascina ver a una mujer empoderada con ganas de salir adelante. Esto crea confianza en ellos e imaginan un presente y futuro al lado de una persona así. Saben que estás con ellos por amor y no por interés.

4. Sexy

Muchas veces le tenemos miedo al cambio, y para un hombre tener a una mujer sexy es lo mejor que hay ya que pueden presumirla sin miedo a que los dejen. Quizá no te guste usar ropa corta ni pintarte los labios de un color intenso pero a ellos les encanta, no te pedimos que lo hagas todos los días pero sí que encuentres la manera de como conquistarlo a diario. De esta forma no van a sentir la necesidad de andar buscando lo que no se le ha perdido en la calle.

5. Consentidos 

Jumm! Siempre se piensa que todos los hombres son fríos, sin sentimientos pero no es el caso de todos, a la mayoría de hombres les encanta que los concientan ya que esto los hace sentir como en casa, por ejemplo: acepta ver su programa de televisión favorito, acompañalo a ver a su familia, hazle piojito, preparale un desayuno cosie, regalale flores, comprale sus confites favoritos. Estás pequeñas cosas les fascinan.

6. Cosas en común

Sí, está bien que aburrido jugar vídeojuegos, ver vídeos de motocross, pero no lo es para todas y estás son cosas que los hombres hacen comúnmente y para ellos es divertido jugar con su chica o salir a este tipo de eventos. Si te gusta bien y si no también trata de disfrutarlo, que ambos se la pasen bien para que sea un momento inolvidable, agarrale el gusto y con el tiempo pueda que te guste a ti también.

7. Sexo

Este es un tema taboo, no a todos le gusta hablar de esto abiertamente pero no temas a preguntarle a tu pareja que le gusta hacer en la cama, inventa cosas nuevas, sé original, atrápalo con tus movimientos, sueltate el pelo, usa ropa sexy, dile cosas excitantes, grita, ríe pero que sea en todo romántico. Dicen que los hombres piensan en el sexo muchas veces durante todo el día y nada más lindo para ti que lo imagine contigo, que tenga fantasías y deseos de ti solamente.

Todas estas cosas son muy importantes para ellos, no es difícil complacerlos solo tienes que saber hacerlo, tú hombre estará feliz solo intenta hacer cosas nuevas y salir de la rutina, no importa si tienes hijos, dedícate 5 minutos a él diariamente, todo cambiará.

Esperamos que estos consejos sean útiles para ti y los pongas en práctica. Mucha suerte amigas, éxitos en su relación. Gracias por el apoyo.

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios