Escritos en la redRelatos

¿Quieres hacerlo? entonces ¡Hazlo!

¿Quieres hacerlo? entonces ¡hazlo!

¿Cuántas veces no te has quedado con esa sensación de que hubiera pasado si lo hubiera hecho? Muchas. En varias ocasiones por no decir que todas, nos hemos puesto a pensar en el que dirán, se van a burlar de mí, no puedo hacerlo. Basta ya, tener esa mentalidad es malo para ti, si quieres hacerlo entonces hazlo. No pasa nada.

No importa lo que sea que quieres hacer, si no en que si te hace feliz, puede ser cualquier cosa. Deseas publicar una foto, publicar un libro, practicar deporte, abrir un canal en You Tube, usar ropa corta o enaguas largas, si quieres ahorrar para tu carro, estudiar, bailar, cocinar, en fin lo que quieras. Hoy es un buen día para empezar y dejar de ponerle tanta mente.

¡Tú puedes!

La vida es mejor cuando decimos voy a intentarlo, sé que puedo antes de que un me rindo antes de la hora, sin haber empezado. A la gente no le importa tu vida, si critican es por que llevan una vida vacía, tú vive, aprovecha la única oportunidad que tienes, el tiempo se va y la juventud también.

De verdad, nada más lindo que ver a una feliz logrando las cosas que desde niños soñaron. Tienes talento, no te digas tonto, vamos, puedes hacerlo. Empezarás siendo inexperto pero con los años serás mejor también has un cambio dentro de ti, deja de fijarte en los demás y concéntrate en lo tuyo.

En serio, todo lo que te propongas lo lograrás, tu mente es poderosa, tienes los recursos suficientes para iniciar. Recuerda nada es fácil en esta vida pero si fuera fácil no valdría la pena. Muchas personas solo vieron pasar los años y no aprovecharon el momento para atreverse a volar pero tú que hoy estás leyendo esto, anímate, si quieres hacerlo, hazlo.

Antes de iniciar este proyecto también lo pensamos, teníamos miedo a como lo iba a tomar la gente pero ñee, decidimos hacerlo y aquí estamos, no ha sido fácil pero con amor y empeño todo se puede. No todo debe ser compromiso, tómalo de la mejor manera y disfruta el camino.

Muchos sueños e ideas fantásticas no se llegaron a cumplir por miedo, el mundo no pudo conocer esas maravillosas mentes que harían un cambio. Está bien tener miedo pero entonces hazlo con miedo. Te damos un consejo, empieza solo, no le digas a nadie o se arruinarán tus planes, en esta vida hay mucha gente tramposa, así que tú confía en ti mismo que con la ayuda de Dios todo se puede, amigo.

¿Quieres hacerlo? entoces ¡Hazlo! Gracias por el apoyo.

 

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios