Escritos en la redRelatos

¿Morir de la risa? ¡Si es posible!

¿Morir de la risa? ¡Si es posible! Esto suena algo un poco loco y absurdo pero si pasa. No pienses nada malo que lo que te vamos a contar es una historia basada en hechos reales pero tranquilo, estamos seguro de que no es como te lo imaginas.

Alguna vez te has reído por algo muy tonto, quizá algo si sentido, algo que viste o lo escuchaste, eso fue lo que pasó en este relato que te contaremos a continuación. Esperamos que te diviertas y te rías un poco de esta anécdota tan triste

¿Morir de la risa? ¡Si es posible!

Una vez 2 hermanas se encontraban charlando en la sala como solían hacerlo por las noches pero una de ellas siempre había sido la que salía con ideas locas. Ella era de esas que tú le decías me quiero «tirar a un barranco!, ella te decía: «tírese pero deja plata para el café por lo menos».

Siempre decía las cosas sin pensarlo por que causaba mucha gracia pero bueno ese no era el caso, ya nos desviamos del tema ja ja. La cosa es que al rato de estar platicando a cerca de cosas que habían pasado durante el día, la otra hermana se levantó a buscar algo para comer, ya que de tanto hablar le dio hambre.

Cuando ella encontró que comer se sentó en la mesa del comedor para seguir escuchando a su hermana hablar, en algún momento salió el tema de sus jefas de trabajo y había una que era muy estricta. Entonces le dice una hermana a la otra: ¿qué haces si tu jefa te quiere pegar? a lo que la otra de ideas locas le contesta: Pues agarro esa vieja loca del gasñote (cuello) y nos revolcamos las 2 en suelo. 

En ese momento la hermana que estaba comiendo empezó a morirse de la risa, como ven no era algo gracioso pero a ella si le causó mucha gracia. Pasó un caso, de tanta risa se le fue mal un pedazo de pan por la garganta ¡Que susto! empezó a toser y a tomar agua pero seguía morada sin poder respirar casi por lo que la otra hermana corrió a auxiliarla y gracias a la vida pudo salvarse.

Moraleja

No te rías mientras comes ya que puede ser peligroso. Mientras comes intenta estar tranquilo ya que por esta vez ella se salvó pero es algo que le puede pasara cualquiera así que ten mucho cuidado.

¿Te gustó el relato? cuéntanoslo en los comentarios. Gracias por el apoyo.

De paso agradecerles que ya somos más de 120 personas en nuestra cuenta de Facebook. De verdad les agradecemos por confiar en nosotros, nos hace feliz cada ves que uno de ustedes lee nuestro relato.

 

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios