RelatosRelatos de Tristeza

¿Qué debes hacer si tu ex sigue buscándote?

¿Qué debes hacer si tu ex sigue buscándote?

En estos momentos más de uno está pasando por esta situación incomoda donde el ex sigue buscándote y llamándote. Entiendo, quizá muchos de ustedes estén solteros y esta persona llega a confundirles la vida por lo que posiblemente vayan a regresar, pero ¿terminaron por algo no? Exacto.

Muchas veces nos dejamos llevar por el impulso de querer volver con esa persona por el cariño que tenemos hacia ellas pero no es sano, más si terminaron por alguna infidelidad o maltrato. Debemos entender que no todo es como lo planeamos y así con las relaciones amorosas, quizá soñabas casarte con esa persona pero entiende por tu bien que eso no va a suceder.

Volver es bueno solo si terminaron por una pelea tonta de esas que se tienen todos lo días o si fue por un corto tiempo. Si sabes que hay amor y siempre todo ha sido lindo, ambos se han respetado, han hecho todo bien pues no hay problema, sigan luchando, de lo contrario ni lo intentes.

¿Tienes pareja?

Amigo(a) si tienes una nueva persona en tu vida a la cual amas mucho y esa persona te ama también, te trata bien, te ha dado toda su confianza entonces no seas tonto y no la decepciones. Por lo general tus ex’s cada vez que te ven feliz con otra persona van a querer volver, van a valorar lo que tenían hasta ese momento.

No seas tonto y no caigas, todo es un juego, si no funcionó antes no va a funcionar ahora, date una nueva oportunidad en tu vida. Quizá quisiste mucho a esa persona y recuerdes todos los lindos momentos que pasaron juntos pero ese tiempo ya no va a volver, nada va a volver a ser igual.

Cosas que deber hacer si tu ex sigue buscándote

Vamos, lo primero que te va a decir es que que ha pasado contigo, como has estado, que ahora luces muy lindo(a).

  • No le des mucha atención por mensajes si te escribe.
  • No aceptes a salir con él o ella.
  • Tratalo lo más normal que se pueda, así no pensará que aún te duele.
  • Demuéstrale que estás mejor sin él o ella.
  • Presume a tu nueva pareja.
  • Déjale claro que ya no quieres volver a esa vida.
  • No te dejes confundir.
  • Enfocate en otras cosas.

De verdad, vales mucho como persona, date a respetar tú mismo, piensa con la cabeza fría en qué es lo que quieres para tu vida. Sabemos que quizá te duele pero intenta sanar tus heridas haciendo lo que más te gusta. Piensa en las cosas que has logrado y puedes perder por volver a caer en una relación tóxica.

Esperamos que lo pienses 2 veces antes de tomar cualquier decisión. Gracias por el apoyo.

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios