RelatosRelatos de Amor

¿Por qué es tan complicado el amor? Aquí 5 razones

¿Por qué es tan complicado el amor?

En algún momento de la vida todos nos hemos sentido enamorados, es sensación esa que te hace sentir en la nubes, no prestas atención a nada solo sonríes, sientes mariposas en la panza pero suele ser un poco complicado aveces. Aquí te damos 5 razones por las cuales es tan complicado el amor:

1 .La personalidad

Tanto tu personalidad como la de tu pareja tienen mucho que ver, los primeros meses sueles conocer la parte más bonita de tu pareja, te dejas llevar por la emoción e ilusión del momento pero al cabo de un tiempo empiezas a descubrir lo difícil que puede ser convivir a esa persona.

Cuando de la nada sale un problema y esa persona se enoja o se estresa ves ese comportamiento inusual  que te hace sentir confundido y dices: esa no esa la persona de la que me enamoré.

2. Sus amigos

Muchas veces pasa que no te caen bien los amigos y amigas de tu pareja, esto suele traer consecuencias ya que cada vez que él o ella sale tienes que aguantar quedarte en casa porque no te gusta salir con ellos o simplemente vas pero no pasan un buen rato por la incomoda situación de ver sus comportamientos tan distintos a lo que estás acostumbrada.

3. Su familia

Su familia tiene mucho que ver en esto por que aunque tu pareja no te lo diga siempre van a ver cosas que a su familia no les gusta de ti y se van a quejar, esto hace que la relación sea un cambie ya que por el amor que sentimos por nuestros familiares creemos que tienen razón, esto nos hace dudar de ciertas cosas.

4. La edad

Aunque muchas veces digamos que la edad no importa en realidad si importa, ya que depende en qué trabajas, que estudias o a que te dedicas, muchas veces no se tiene el tiempo o la madurez para resistir estar lejos de tu pareja, mientras tú estas en la Universidad él está libre, mientras tú estás libre él trabaja. Puede ser por otras razones pero la edad si cuenta.

5. Problemas económicos y salud

Siempre dicen que en las buenas y cuando hay dinero todos están, vaya que es cierto. Lastimosamente la mayoría solo nos quieren por las cosas que tenemos pero cuando ocupamos de ayuda, estamos enfermos o estamos pasando por un mal momento económico, aquí es donde esa persona sale a relucir.

Si estás dispuesto(a) a aguantar todas estas cosas con tu pareja, las cuales son cosas del día a día, ¡felicidades! estás realmente enamorado pero si no, es mejor que te alejes, ya que esto se lee fácil pero en realidad es muy complicado poder resistir todas estas situaciones al lado de tu pareja.

Solo quién realmente ama sabe valorar y apreciar los esfuerzos de la persona que tiene al lado. Recuerden el amor debe ser mutuo a veces uno tiene que dar más que otro en distintos casos lo importante es mantener el balance para que todo fluya de maravilla.

Sí, lloramos en las noches, nos sentimos tristes pero estas son pruebas que pasan todas las parejas para poder salir adelante, el amor no es fácil a lo contrario es muy complicado pero es una de las cosas más lindas que te puede pasar en la vida.

¿Has llorado por amor, sientes que ya no puedes más? Cuéntanos en los comentarios que es lo más difícil que has pasado con tu pareja. Gracias por su apoyo.

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios