Las 5 mejores historias de amor que muestran que el destino si existe

Cuantas veces nos hemos cruzado con personas en la calle, hemos viajado juntos en el bus o simplemente nos vemos comprometidos en situaciones vergonzosas y las hemos vuelto a encontrar, bueno pues aquí te mostramos las 5 mejores historias de amor que muestran que el destino si existe. No pierdas la Fe.

*Cada día, a las 6.30 de la mañana voy a la universidad en un autobús verde. De un extremo de la ciudad a otra. El trayecto dura una hora y media. Y, al igual que todos los estudiantes, durante el camino duermo. Durante casi un año me quedaba dormida al hombro de un chico que iba en el asiento de al lado. Esta mañana, ¡me trajo una pequeña almohada! Con un bolsillo secreto… donde había una nota: «No sé cómo te llamas, pero eres tan hermosa durmiendo que quiero casarme contigo».

*Ese día no tenía recarga en mi celular entonces le iba a escribir a el chico de las recargas que me recargara y yo le pagaba al siguiente día pero cuando envié mi mensaje me llegó un mensaje suyo diciendo que ese día me había visto muy linda, o sea escribimos al mismo tiempo, desde ahí empezamos a hablar todos los días y ahora ya llevamos casi 3 años juntos.

*Hace medio año, caminando de noche por la ciudad, atravesando un puente sobre un río, observé a una chica. Estaba de pie en la barandilla del puente. Iba a saltar. Me acerqué, silenciosamente, hablé y le ofrecí invitarle una taza de té en casa. Ahora estamos planificando nuestra boda. A veces te puedes encontrar con tu destino allí, en ese justo lugar donde nunca lo esperas. El destino existe.

*Una noche después de una tarde trágica tomé el bus para mi casa que está a dos horas de ese lugar, a mi lado iba un chico unos años mayor que yo, en ese instante se armó una pelea en el bus entonces empezamos a hablar y nos dimos cuenta que teníamos un amigo en común, le pregunté su nombre al final. Él bajó antes que yo pero me quedé picada entonces decidí buscarlo en Facebook, lo encontré y le envié la solicitud. Me habló y casi 5 años después aquí seguimos.

*Estaba en el balcón, fumando. Vivo en un sexto piso. Entonces vi cómo unos chicos de 16 o 17 años columpiaban a un pobre gato, que no sabía cómo escapar. Se les acerca una chica gritando: ”¡Eh, estúpidos, es que no tienen escrúpulos!» Yo, como hombre, salgo corriendo con un palo de escoba a la calle para impedir que pudieran dar una paliza a la chica. ¿Quién habría pensado que esta chiquitina llevaba 5 años practicando kickboxing? Los chicos escaparon como pudieron y nosotros llevamos ya un año saliendo juntos. Misu, nuestro nuevo gato, tampoco se queja.

Muy lindas y divertidas historias ¿no?. ¿Te ha pasado algo parecido? Dínoslo en los comentarios. Gracias por el apoyo.

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

About Escritos en la Red

Te traemos los mejores escritos de la red. De verdad esperamos que la pases de lo mejor. Si te gustó, no te olvides de puntuar y compartir. Venga, vamos a darle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x