Relatos de Amor

¿Es intenso? No te enamores

¿Qué pasa con los intensos?

¿Es intenso? no te enamores

Alguna vez has conocido a un hombre intenso? Bueno te los describiré, ellos suelen ser amorosos, cariñosos, pueden pasar horas escribiéndote, te preguntarán tus gustos y demás. Van hacer lo que sea con tal de tener tu atención, ja! te dicen que por ti van a bajar todas la estrellas del cielo si es necesario pero bueno y eso que tienen de malo? dices tú.

Cuando ellos logran llamar tu atención van a querer conquistarte, son capaces de llegar hasta tu casa con tal de verte, van a llamarte para decirte lo linda que te ves, te van a dedicar canciones (muy románticas por cierto) ah ah pero alto amiga, aquí es donde lo horrible empieza ¿Qué pasa? pumm, te empieza a gustar el intenso, no dejas de pensar en él, te ríes sola, te acuerdas de sus chistes malos, de sus ojos bonitos (no importa si es bonito o feo así te gusta).

Como ya estás en sus garras te van a decir ¿Quieres ser mi novia? y tú les dirás que es un poco pronto pero no se dan por vencidos y es donde esa típica frase dale a lucirse »es que yo no quiero ser su amigo»

Bueno, aceptas ser su novia, todo es fabuloso, sientes mariposas en la panza, no hay nadie que te quite esa felicidad, hablas de él con todos tus amigos, familia, con cualquier persona. Empiezan a hacer planes para el futuro, la felicidad va a durar más o menos un año. Mi tía dice: »después de las flores vienen las vainas».

Él se irá a estudiar o trabajar e igual tú, al principio es todo normal pero con él tiempo el que era intenso cada vez te escribirá menos, conocerá nuevos amigos (ESAS TÍPICAS AMIGUITAS QUE A NADIE LE GUSTAN), te dirá que se siente cansado, aburrido, no te invitará a salir, inventará excusas para no escribirte. Bueno, qué diablos pasa? Intentarás tenerlo feliz, harás lo que te diga para que no se vaya el amor, pero nada funciona por más cosas que le des nunca será suficiente.

Se terminará yendo amiga, no sufras, no llores, no lo pienses, duele claro que duele pero es más doloroso perder tu dignidad rogando amor a alguien que no lo merece, que te hizo creer que era el amor de tu vida pero al final salió corriendo al primer problema. Te usará. enamorará y te hará creer que no puede vivir sin ti para después dejarte ir.

Al tiempo cuando te ve feliz con otra persona, realizando tu vida, es donde volverá, te rogará, te pide perdón, te busca como al principio pero tomas valor y dices no, para siempre, ya no más, lo intenté todo y no me valoraste, solo vete y déjame en paz.

¿Te has enamorado de un intenso? Gracias por el apoyo.

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. … Acabas de describir a mi ex. Sólo que el intenso era yo. Y no he dejado, ni por un instante, de amarla. Como en el primer instante. Y mi único error, creo, fue amarla. Amarla hasta abandonar mi cordura a sus caprichos. Darle cada respiro de mi pecho. Pero… no fue suficiente, porque, en realidad, nunca supe cuál era su meta… Sólo sé que en el peor momento de mi vida huyó. Y, además, estuve casi un año sin saber del paradero de mi hijo de 5 años. Y aún así; si su figura se detuviese al alcance de mi pobre vista, no tendría la fuerza para rogarle, con todas mis fuerzas, que se vaya.
    Por todo ésto (y mucho más); no estoy de acuerdo con tu nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios