RelatosRelatos de Amor

Cuando el amor llega a una mujer, la magia en ellas

Cuando el amor llega a una mujer, se dice que es toda una magia que envuelve con mucha sutileza. El amor es de los sentimientos más puros, es natural y sin trucos, es incondicional y espontáneo, no anda reservando nada. El amor es libertad.

Cuando el amor llega a una mujer toda sus sentidos mas profundos y despierta una cascada de emociones. Que quede claro que ellas pueden pasar de la extrema alegría a una tristeza infinita solo por la aptitud de su amado. Alargan o prolongan sus ratos en soledad, la hace mirarse así misma, preguntarse cosas y descubrirse. Se abren nuevos senderos, una chica enamorada se siente capaz de lograr lo que se proponga, aumentan sus deseos de crecer como persona y claro de mejorar en todos los sentidos. Se convence así misma de sus capacidades y cualidades también desarrolla nuevas con el fin de soportar todo lo que este pasando.

¿Qué hacen en su tiempo a solas?

Suelen mentalizar una lista de argumentos para no perder la razón, para controlar y coordinar sus emociones. Pero cuando mira a su amado cambia todo ese control se desvanece y con solo la mirada de él su cuerpo se estremece, se acelera su corazón a mil por segundo, en la mayoría de los casos se entorpecen y no logra salir de su boca mas que una sonrisa de enamorada, dicen todo lo contrario a lo que pensaban decir, en su mirada se revela todo ya que su corazón esta controlando el momento.

Piensan en lo bonito que sería una vida al lado de su amado, llegar a casarse es el sueño de la mayoría de las mujeres por lo que encontrar a alguien que tenga ese mismo pensamiento es maravilloso, nada más lindo que formar una familia con esa persona que tanto amas. No todas piensan igual unas quieren superarse y estudiar para ser profesionales y otras piensan en superarse junto a su pareja.

Todo lo que una mujer quiere es estar siempre cerca de su novio, pero para eso ellas se toman su tiempo en arreglarse se pintan las uñas, se pintan el cabello, se maquillan, se ven horas en el espejo practicando la mejor pose, se depilan, hacen de todo para siempre atraer la atención de él, no hay nadie más con quien ellas quieran estar, pueden verlo por horas y escucharlos hablar que ellas no se van a cansar, el tiempo va a pasar volando y no van a sentir que es suficiente.

¿Les gusta que las celen?

Este es un tema un poco complicado porque a muchas no les importa si las celan o no, bueno eso dicen ellas pero sabemos que no es así siempre quieren tener a alguien en su vida que tenga miedo a perderlas, a una mujer nunca le gusta sentirse débil  y no va a decir «amor, célame».

Por dentro se mueren por sentir que no hay nadie mas en la vida de su pareja más que ellas y que les demuestren interés. Los celos son buenos hasta cierto punto, claro no hay que dejar que te humillen o manipulen pero un poco de vez en cuando no le hace daño a nadie y esto es una parte fundamental en la relación.

Es divertido ver a tu pareja como te toma la mano en la calle cuando vas caminando al frente de hombres o que te bese de la nada, que siempre te diga lo bella que te vez cuando un chico se te queda viendo mucho. Bueno, cada quién tiene su forma de amar pero una mujer enamorada puede ser lo más tierna del mundo o el mismo infierno a vez, así que amigas tengan cuidado con quién andan, no vaya a ser que salgan lastimadas.

¿Les gustó este artículo? Cuéntanos en los comentarios si te has enamorado o si te gusta que te celen. Estaremos leyendo sus mensajes, gracias por  su apoyo.

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios