Escritos en la redRelatos de Amor

Confundí la amistad con amor

Confundí la amistad con amor, él acababa de terminar una relación de 2 años con su ex novia; al parecer era una relación algo tóxica. Su amor fue a distancia, se veían cada 3 o 4 meses, él iba o ella venía. Él se deslumbró con belleza que mostraba en las redes sociales pero al conocerla se dio cuenta de algo muy grave, ella tenía problemas físicos de nacimiento. Eso a él no le importó e igual siguió con ella pero con el paso del tiempo vinieron las peleas y el cansancio se apoderó de él.

Entonces, él empezó a apartarse de la relación pero ella insistía en que se quedara, hizo todo lo que estuvo en sus manos pero nada funcionó. Él, cansado de tantas peleas y de lo difícil de tener un amor a la distancia la terminó dejando sin que ella aceptara el final de su relación. Se vieron un par de veces más pero no pasó lo que ella esperaba.

Pasaron los días, él se sentía vacío y quería conocer a alguien más para llenarse e intentar ser feliz de nuevo. Ahí es donde entro yo, confundí la amistad con amor. Yo hace unos meses había terminado una relación por lo que estaba sola y sin compromiso. Un día me topé con él, lo vi un poco triste y como ya lo había visto antes decidí hablarle. Empezamos a charlar y poco a poco me fue contando lo que pasó. Yo le decía que le diera otra oportunidad a su ex pero me dijo que no, que no había remedio.

De tanto hablar y salir a dar una vuelta a diario, yo me empecé a encariñar, sentía algo especial por él. De su parte también veía muestras de cariño hacia mí, ya eramos amigos muy cercanos y eso me gustaba. La pasábamos bien haciendo cosas juntos, compartíamos nuestros días, vacilamos mucho, todo era muy especial.

En una de esas tardes fuimos a comernos algo para almorzar en un restaurante de comida rápida, estábamos hablando  y riéndonos cuando de pronto me preguntó si quería ser su novia, a lo que respondí que sí.  Ese día yo estaba muy feliz y un poco confundida, ya que esto me tomó por sorpresa, empezar una relación tan rápido no estaba en mis planes pero podría intentarlo.

Pasaron los meses, todo era casi perfecto, nuestras familias estaban felices, nos íbamos a casar pero todo cambió de la nada. Su amor por mí se fue, ya no mostraba cariño, pasar tiempo conmigo no era su prioridad y nuestra relación era más de amistad que amorosa. Él tenía otros planes para su vida, yo me sentía fatal, no pensé que esto pasara tan pronto pero acepté la realidad y terminamos.

Justo ahí me di cuenta que confundí su amistad con amor, él solo buscaba con quién llenar su vacío y pasarla bien, mientras yo buscaba un compañero de vida. La vida no siempre es como la deseamos sino que nos llevamos fuertes golpes y desilusiones. Así fue como confundí la amistad con amor.

¿Te ha pasado algo similar? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios