RelatosRelatos de Amor

Compañeras de la secundaria – amigas por siempre

Compañeras de la secundaria – amigas por siempre

Casi todas teníamos ese grupito de amigas en la secundaria de esas que le caen mal a todo mundo. Estar en la secundaria es una de las etapas más bonitas de la vida y más si la pasas junto a personas especiales como lo son tus mejores compañeras que terminan siendo tus amigas para toda la vida.

Cuando entré a la secundaria solo tenía una amiga y era la única que tuve en primaria pero en los primeros días de clases hice otra amiga, recuerdo que era muy tímida, me causaba mucha ternura por su forma de hablar. Ya eramos 3, andamos juntas todo el tiempo y la pasábamos muy bien, nos reíamos mucho y eso era genial.

Pasamos al tercer año de la secundaria y ahí se nos unieron otras 3 amigas más, 2 venían de diferentes instituciones y la otra solo estaba en diferente grupo pero en la misma secu… De una vez hicimos click, ya eramos 6 las locas que andaban juntas en todo lado y hacíamos locuras.

Aún recuerdo todos los momentos que vivimos juntas, fueron momentos muy especiales, cantábamos, bailábamos, nos burlábamos, peleábamos, llorábamos, en fin de todo. Todo era demasiado especial con ellas, la vida se vivía mejor y pasar un rato hablando era olvidarse de todos tus problemas en un momento.

¿Cual fue el mejor acto de amistad que tuvimos?

Cuando pasamos al 4to año de la secundaria, nos separaron, o sea que nos pusieron en diferentes grupos. Las 6 estábamos divididas, en un grupo estaban 2, en otro 3 y en otro 1, esas primeras semanas fueron horribles, las clases no se disfrutaban igual. Lo peor de esto era que por los menos en mi grupo, habían unas chicas con las que nos peleábamos siempre, era un grupo muy desordenado, se sentía la mala vibra.

La única opción era abrir una nuevo grupo, peeeero el problema estaba en que solo se podía abrir con 5 personas de cada grupo. Obvio también teníamos amigos hombres entonces nos dolía quedar separados igualmente, lo pensamos bien, armamos una estrategia y gracias a la vida todo salió bien. Nos pudimos pasar de grupo apesar de que no todos volvimos a estar juntos, los que se quedaron se sentían bien ahí por lo que no hubo mucho problema.

¡Que emoción! Al fin volvimos a estar juntas, desde ahí todo volvió a la normalidad pero fue todo muy triste.Lo que me encantó que todas hayamos querido volver a estar juntas y haber ido a dirección a reclamar para que nos pasaran ja ja. Lastimosamente no terminamos juntas, ya que 2 no pudieron pasar el 5to año.

Lo triste…

De las 6 solo 4 logramos graduarnos pero eso no nos impidió seguir siendo amigas, aún seguimos hablando 3 años después de haber salido pero lo malo es que nunca más pudimos volver a reunirnos todas. Una ya es mamá y es como si nosotras fuéramos las tías de su hijo.

Le doy gracias a la vida por haberme dado estas grandes amigas y espero todas podamos tener unas compañeras de la secundaria – amigas por siempre. Ya que son como tus hermanas por que pasan mucho tiempo juntas, aprendes cosas de ellas y juntas se logran cosas geniales.

¿Sigues siendo amiga de tus compañeras de la secundaria? ¿Cuantas son? Cuéntanoslo en los comentarios. Gracias por el apoyo.

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios