Escritos en la redRelatos de Amor

Cambió el amor por algo pasajero

Cambió el amor por algo pasajero. Ellos eran una pareja de esas muchas que las personas envidian, se veían muy lindos juntos, tenían un buen futuro por delante. Lucían felices, se tomaban fotos en todos lados, se admiraban, se amaban, daban su vida uno por el otro. Era una relación casi perfecta pero nunca que se sabe que puede pasar más adelante.

Para él ella era la más bonita, le daba detalles todo el tiempo, no se cansaba de admirarla, amaba cada segundo a su lado, sacarle una sonrisa era su único objetivo. Para ella, él era el hombre se su vida con el que formaría una familia, con el que conocería el mundo. Ambos felices no le podían pedir nada más a la vida, el único error es que eran un poco jóvenes e inexpertos para aguantar todo lo que se venía.

En unos meses él empezó a trabajar, su trabajo requería, mucho tiempo y conocer nuevas personas, (todo tipo de personas) mientras ella se dedicaba a estudiar y en su tiempo libre solo pensaba en él. Ella nunca se había separado tanto tiempo de él por lo que lo empezó a extrañar de más, él solo se empezó a apartar y a notarle sus defectos. Todos sus sueños como pareja se fueron yendo. Lo que un día era de colores ahora era gris.

Cambió el amor por algo pasajero:

La calle y las amistades cambian a muchas personas o te enseñan quienes son realmente. Ahora él pensaba en fiestas, nuevas amigas, cervezas, y plata. Estar de fiesta era lo único que le importaba, ni siquiera sus padres le importaban. Ella confundida, de que todo eso pasó en un instante, reclamaba un poco de atención pero mi amigo solo la ignoraba. Le decía que estaba loca y que era una toxica, que lo tenía cansado.

Él en su nuevo mundo conoció a una mujer que lo hacía sentir diferente mientras estaban en el trabajo, empezó a contarle sus problemas con su relación, se tomaban fotos, salían a escondidas, es más tenían una aventura. Ella, su mujer lo esperaba en casa pero su actitud era cortante. Ella era fuego, él era frío. Ella daba todo, él no daba nada. Ella siempre, él nunca. Ella era amor, él solo un juego. «Muchas veces las relaciones están conformadas por alguien que da todo y el otro no da nada pero siempre está la esperanza de la otra persona cambie y valore todo.»

Un día ella se dio cuenta que no podía soportar más ese dolor, que no quería seguir perdiendo su tiempo con alguien que no la valoraba, que no se merecía esa traición tan grande. Por lo que decidió marcharse para empezar desde cero con su vida e intentar recuperar el tiempo perdido y olvidar lo que tanto daño le causó. Lloró mucho pero se dio cuenta de lo fuerte y capaz que era.

Él un día volvió a buscarla arrepentido pero ella no era misma de antes, no estaba dispuesta a perder todo lo que había recuperado por darle una oportunidad a quien tanto la había lastimado tanto. Por que cambió el amor por algo pasajero. Ella ahora es feliz y él sigue en su vida sin fundamento, buscando a alguien como ella pero no la encontrará.

¿Te han dejado por algo pasajero? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios