RelatosRelatos de Amor

8 maneras de demostrar amor a tu pareja

¿Amas mucho a esa persona especial pero no eres muy expresivo y necesitas hacer algo pronto? Aunque no lo creas hay muchas personas así como tú, tímidas y poco expresivas por eso necesitan una ayudadita pero tranquilos. Hicimos una lista de las maneras en que le puedes demostrar amor a tu pareja.

También para ti, que sientes que tú pareja no te ama por que no te lo dice a cada rato y tú si eres cariñoso, pues bien quédate a leer esto por que puedes estar equivocada y esa persona daría la vida por ti. Presta mucha atención a cada una de las palabras, entenderás un poco más de como funcionan las relaciones amorosas y por que suele ser difícil a veces.

Si estás con la persona correcta, de seguro te haces todo esto o tu pareja lo hace. Si sientes que todo va bien y son felices, pues felicidades pero no está de mal leer un poco así que vamos con las 8 maneras de demostrar amor a tu pareja.

1. Promesas

Nada más lindo como que tu pareja de verdad cumpla las promesas, si te dice que el domingo van a salir, salen. Que si te va a llevar a ver a tu familia, van. Que te prometió cambiar su carácter, lo hace. Que si te dijo que van a ir a la misa, van. Cualquier cosa que le prometas a tu pareja debes cumplirla. Si eres responsable con esto siempre no hay problema pero si no, tú pareja estará muy decepcionada.

2. Preguntas

Pregúntale como se le fue en su día, si se siente bien, si tiene problemas en su trabajo, que como va todo con su familia, son pequeñas cosas pero que al final importan mucho ya que demuestras interés y eso vale muchísimo.

3. Apoyo

Si él o ella quieren emprender un nuevo proyecto, tú debes ser el primero en estar ahí para apoyarlo. Quizá no terminó su carrera y la desea continuar, impulsalo. Si quiere vender productos, lánzate con él. Si piensa en abrir un canal en You tube, dale ideas de como empezar. Si quiere practicar deporte, ve con él. Que lindo hacer las cosas que te gustan y más si es con la persona que amas.

4. Detalles

Si ya sabes los gustos de tu pareja sorprendelo con las cosas que le gustan, un ramo de flores, un disco de su banda favorita, su comida favorita, hazle sorpresas, invítalo a pasear. Si ya eres detallista, genial, no dejes de hacerlo y si no entonces empieza por hacerlo, tú pareja se pondrá muy feliz.

5. Compromiso

Sí de verdad amas a esa persona  y quieres morirte a su lado, demuestraselo y que mejor que aceptar el compromiso y casarse o juntarse. Sé fiel y muy responsable. Gánate el cariño y el respeto de su familia aunque no te lleves bien con ellos trata de hacerlo para que sepa que de verdad quieres estar a su lado pase lo que pase y que ahora vas a ser un miembro más de ellos.

6. Confianza

Esta es una de las cosas más importantes en la relación, por eso tu pareja debe saber que haces, quienes son tus amigos, donde trabajas, y puede sonar toxico pero también saber tus claves y tus documentos. Esto no es malo, si de verdad la amas, no te costará nada mantenerla informada de tus cosas, así si algún día hay un mal entendido, ya te conocerá y te creerá por que se ganó tu confianza y tú la de ella.

7. Comunicación

Casi siempre que discutimos con nuestra pareja solemos quedarnos callados y nos guardamos todo pero luego explotamos. Trata de que esto no sea así, y si algo no te gusta, díselo, hablen tranquilamente de una vez para que no se acumule y puedan llevar una relación más sana y feliz.

8. Diversión

Mantener la diversión en una relación es muy tierno, así que molesta a tu pareja, compren una pelota de fútbol y jueguen por las tardes, hagan feo por la calle, hagan dramas, hagan cosas malas juntos, salgan a correr a pie o en bicicleta, luchen en los vídeo juegos, ¡uff! y muchas cosas más solo intenten no perder esa chispa, ya que hacer reír a tu pareja te hará lucir más bonito.

Has todo lo que quieres pero siempre con tu pareja, haz que se enamore de ti todos días y viceversa, hazla sentir importante, dale prioridad. Si no le gusta hacer cosas locas, impulsala así no tendrán una rutina aburrida que suele matar las relaciones. Ah y hagan el amor seguido, matarán el estrés ja ja.

Ahora que leíste las 8 maneras de demostrar amor a tu pareja, corre a practicarlas, no lo pienses mucho solo piensa en estar bien con la persona que amas. y para ti, que pensabas que no te amaban, ¿viste? el amor se demuestra de muchas maneras no solo con palabras si no con hechos.

Esperamos que les haya gustado nuestro consejo, esperamos que seas feliz con esa persona, cuidense, amense y respetense mucho. Gracias por el apoyo.

 

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios