ConsejosIdiomas

8 Métodos para aprender Inglés

Para muchas personas es difícil aprender inglés, piensan que es algo del otro mundo y que entre más mayores es casi imposible entender este Idioma. Por eso, te damos 8 métodos para aprender inglés de manera más fácil, rápido y sin dinero.

1. Piensa en Inglés:

Casi siempre pensamos en nuestro idioma natal y creemos que al pasarlo al inglés va a significar lo mismo. Pero como todo, en inglés tiene un significado totalmente diferente. Trata de  usar un diccionario o forma una oración en tu mente. Muchas veces usar el traductor de Google no es lo más correcto, ya que su trabajo es traducir no escribirlo correctamente.

2. Habla contigo mismo:

Cada vez que puedas practica, recuerda que «la práctica hace al maestro». Cuando escuches una frase o una nueva palabra trata de repetirla y usarla en una oración. Si vas al baño, practica; cuando salgas a pasear, practica, hazlo todo el tiempo.

3. Intenta practicar inglés con trabalenguas:

Dirás, si en español es difícil pronunciar un trabalenguas, como no lo será en inglés.  Los trabalenguas son una excelente forma para practicar tú fluidez Te damos un ejemplo: «I wish you were a fish in my dish. Be a fish in my dish, please.». Intenta practicar al menos 5 minutos al día y verás como mejorarás.

4. Escucha y repite:

Cuando escuches una frase en la tele o en un vídeo de Youtube, intenta repetirla para que mejorar tu pronunciación.

5. Presta atención a los sonidos difíciles:

Como en español o en cualquier idioma hay palabras que son difiles de pronunciar para los extranjeros. En ingles no hay exepción. Por ejemplo: CHOIR (coro) se pronuncia Kwir.

6. Canta canciones en Inglés: 

Aprovecha practicar inglés con canciones de la vieja escuela, son las mejores para practicar por ejemplo:

Thousand miles – Christina Perri

My heart will go on – Celine Dion

One more time – Daft Punk

7. Prepárate para diferentes situaciones:

Esto depende a qué situación te vayas a enfrentar, ya sea formal o informal también depende con la persona que vas a hablar. Un ejemplo es que no es lo mismo hablar de un cantante que hablar de un futbolista. Debes tener palabras claves para cada momento.

8. Cuenta una historia tuya en inglés:

En un momento que estés charlando con tus amigos o en una exposición de clase intenta narrar alguna anécdota de tu infancia o de algo que te guste mucho hacer en tu vida diaria ya que es un tema que no te costará narar y de paso estás aprendiendo.

Intenta de usar el traductor para frases, solo cuando ya te veas perdido, mejor preguntale a una persona que sepa inglés para que ayude a traducir y así  te sea más fácil ya que de paso escucharas su pronunciación.

¿Qué método nos recomiendas tú? Gracias por el apoyo.

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…  

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios