ConsejosFinanzas

8 ideas de negocios para ganar dinero extra después del trabajo

1. Crea chatbots

Los chatbots son lo más popular en este momento. Muchas empresas, grandes y pequeñas, están subiéndose al vagón de los chatbots, implementando esta herramienta tecnológica para atención al cliente, marketing, ventas, e incluso para proceso internos, entre otras cosas. Y ahora los chatbots no requieren de mucha programación, gracias al lenguaje (NPL) y la inteligencia artificial que los soporta.

2. Inicia un negocio en Mercado Libre

Un negocio en Mercado Libre es una excelente forma de organizar tu casa mientras ganas dinero extra. Además del hecho de que te permite trabajar desde cualquier lugar en el que tengas conexión a internet, también te permite elegir tus horas laborales.

Puedes empezar vendiendo colecciones de artículos que has acumulado en los últimos años, y con el tiempo, esto puede convertirse en una empresa de tiempo completo en la que busques productos en línea y los re-vendas por una ganancia. Con esta ganancia, puedes seguir haciendo crecer tu negocio.

3. Únete a una empresa de ventas directas

Las empresas de ventas directas son una excelente forma de ganar dinero extra. Puedes elegir tus horas de trabajo y la cantidad de recursos que estás dispuesto a invertir en el asunto. Busca empresas que tengan una buena reputación y que la gente ya conozca.

4. Conviértete en un asistente virtual

Este tipo de trabajo de medio tiempo sólo debe buscarse si eres extremadamente organizado y puedes hacer varias cosas a la vez. Ser un asistente virtual no es algo fácil, pero te puede hacer ganar un buen dinero. Como asistente virtual serás responsable del trabajo administrativo, incluyendo agendar reuniones, responder correos, vaciar información e incluso atender ciertas plataformas sociales, entre otras cosas.

5. Transcribir

Hay varias tarifas que pueden pagarte por transcribir textos, y lo mejor es que no necesitas ningún tipo de conocimiento avanzado más allá del hecho de poder escribir rápido en la computadora. Tener algo de experiencia podrá ayudarte a ganar clientes más grandes, pero tampoco es algo necesario.

Lo que harás es escuchar archivos de audio y escribir lo que estás escuchando lo mejor que puedas. Este trabajo puede ser un poco tedioso y aburrido, pero es una buena forma de empezar a ganar dinero extra.

6. Realiza encuestas

Contestar encuestas es una tarea fácil, sin embargo, la cantidad de dinero que puedes recibir dependerá de la empresa para la que trabajes y de la cantidad de tiempo que te tome completarla.

Por lo general, las encuestas sobre sobre tus datos demográficos y tus hábitos de consumo, y una vez que hayas respondido los campos requeridos, las empresas te pagan a través de un monedero electrónico como Paypal. Puede que toque contestar preguntas sobre un producto o servicio que se ofrezca donde vives, o que des tu opinión sobre algo. Las opciones son infinitas.

7. Probar sitios web

Probar sitios web es una gran forma de ganar dinero desde la comodidad de tu casa tras un largo día en el trabajo. El proceso es muy simple, lo único que tienes que hacer es esperar instrucciones de la empresa en la que te registres para hacerlo y asegurarte de que el sitio web es fácil de navegar, amigable con el usuario y de que funcione de la forma en la que ellos esperan.

8. Conviértete en un evaluador de motores de búsqueda

Puede que a la gente le asuste el término “evaluador de motores de búsqueda” porque suena a algo muy técnico, sin embargo, de lo que se trata es de que las empresas te piden buscar información específica en diferentes buscadores y reportarles los resultados. Esto les permite a ellos mejorar y optimizar sus rankings en ciertas palabras clave.

¿Haces dinero de alguna otra manera? ¡Cuéntanos!

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (Ninguna valoración todavía :-( )
Cargando…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios