Escritos en la red

Ventajas de tener un novio informático

Ventajas de tener un novio informático, tecnológico o cybernético; como es costumbre siempre tienden a llamarlos de diversas maneras al gusto de cada quien vamos a nombrar unas cualidades ocultas que suelen tener estos chicos o chicas las cuales los hacen un  poco… Vamos si no sabes mucho de tecnología verás un Dios a tu lado moviendo un ordenador a su antojo. Esto es lo que sucede ya que ellos son muy hábiles y  no suelen tener tantos problemas con las computadoras como los tienen las personas que no se relacionan mucho con estos artefactos.

1 –  Son demasiado hábiles con sus dedos.

Normalmente la mayoría de estas personas tienen a escribir a una velocidad muy rápida  utilizando cualquier programa de texto ya que conocen muy bien la ubicación de las letras y signos. Aquí es donde podemos sacar provecho cuando nos dejan esas largas tareas de investigación o redacción de texto :-).

2 – Te quitará la computadora o celular para repararlo.

Es gracioso ver como siempre se están quejando porque todos quieren que le reparen su computadora, celular o algún otro artefacto, aun así ellos siempre o la mayoría de veces se van a burlar de ti si no puedes repara o realizar algo en tu PC. ¡Tranquila! bastará que pasen un par de minutos y te va arrebatar lo que haces para solucionarlo él.

3 – Actualizaciones de la tecnología.

Así es siempre van a estar actualizados en temas de tecnología, todo lo nuevo que sale al mercado, software actualizaciones automáticas que actualizaciones  que parches y demás. Por Dios nos hablan de cosas que ni si quiera sabemos que existen pero ahí esta lo bueno, vamos a aprender y conocer muchas cosas las cuales ignorábamos al lado de estos chicos.

4 – No podía faltar los vídeo juegos.

Suelen tener alguna consola de vídeo juegos ya sea de la nueva generación o de la vieja escuela,  el tema es que tendrán algo que les hace recordar su infancia y como todo buen jugador te invitará para jugar y ganarte. Son muy detallistas, si  de momento solo tienen 1 control irán corriendo a comprar otro solo para hacerte morder el polvo. (o sea, para verte perder)

5 –  No tendrás que utilizar  mucho la mente.

Naa, esto es una vil mentira, estos chicos se enfocan mucho en sus cosas y te puedo apostar que suelen olvidar todo o gran parte de lo que les digas. No lo harán por ser malos , he llegado a la conclusión que de tanto que hacen sus preocupaciones están siempre en la pantalla de un ordenador, piensan constantemente en resolver alguno que otro detalle de sus vidas informáticas.

6 – Regalos o detalles extraños.

Algo que tiene por excelencia son los regalos que pueden darte, gracias a su alto conocimiento en la red  siempre van a conseguir lo que deseas aunque este en el otro lado de el país, tienen o consiguen contactos que importen sus pedidos por mas pequeños o extraños que estos sean, terminando así con lo que querías en tus manos.

7 – No necesitan explicaciones.

Aclaro que esto es en temas de PC simplemente no vas a poder explicarle algo a ellos, tú solo relájate ellos lo saben prácticamente todo y si no lo saben van a buscar por si solos un tutorial de una persona de otra parte del mundo, hasta buscaran ayuda de un profesional en 2 momentos.

8 –  Estarán disponibles las 24h del día.

No se sabe como ni porque motivo pero ellos pueden estar para ti las 24h del día aun con tanto trabajo que tienen encuentran la manera de escribirte y saber que esta pasando, son sorprendentes la verdad.

9- No se complican la existencia.

Ignoran cualquier tipo de problema básico digamos lo así, no se van a complicar por cosas insignificantes. Son muy calculadores y tienen una paciencia contigo que no van a tener con nadie más.

10 – Siempre querrán inspeccionarte 😀

Ya sabes no? ellos siempre son muy curiosos y no van a estar tranquilos hasta que revisen y vean como esta todo, si no está a su orden lo van a editar y modificar para que así quede a su gusto.

¿Tienes alguna otra ventaja de un novio informático? No pienses que los informáticos son mala onda, te sorprenderás de ellos. Gracias por su apoyo.

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios