Mi experiencia en visiones paranormales, la parálisis de sueño y viajes astrales

Para el relato de hoy tenemos como temas visiones, la parálisis del sueño y viaje astral.

Visiones para normales:

es un cuando una persona puede ver cosas allá de lo normal.

La parálisis del sueño:

es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.

Viaje astral:

se trata de una experiencia durante la cual la conciencia deja temporalmente el cuerpo físico en reposo y utiliza el cuerpo astral de forma independiente. De ahí deriva el nombre de Desdoblamiento astral, puesto que en el Viaje Astral parece que el cuerpo se desdobla y aparece otro cuerpo. También se conoce como experiencia extra corporal. Esta separación puede ser espontánea o bien inducida. Puede ser voluntaria o involuntaria.

El relato esta basado en hechos reales, un seguidor del blog quiso compartirnos su experiencia para la cual fuimos a su casa y realizamos la entrevista, nosotros no conocíamos a cerca del tema por lo cual nos pareció interesante y escalofriante a la vez. ¡Empecemos!

Experiencia:

Antes de contarles toda mi experiencia debo confesar que soy nihilista. Significa que no creo en ninguna religión.

Visiones paranormales:

Todo comenzó cuando yo tenia alrededor de 8 años quizá un poco antes, vivía mi infancia normal como cualquier niño, jugábamos por las tardes al fútbol, trompo, canicas. En una tarde me sucedió algo extraño llegué a mi casa y vi a mi abuela sentada en el sofá de la sala pero lo extraño de todo esto es que mi abuela había fallecido muchos años antes, incluso antes de que yo naciera, eso significa que no nos conocimos pero ese día estaba ahí, en mi sala y me dijo: «no le digas a nadie que me viste». Me asusté mucho por que nunca me había pasado esto pero me sentí tranquilo. Desde ahí empezaron mis vivencias.

Después de ese día me siguió pasando esto muy seguido hasta 4 veces por semana cada 2 o 3 meses aunque hubo semanas que no me pasaba. Todo fue más fuerte cuando entré al colegio en el año 2007, a mis 13 años, cada vez que pasaba por una casa podía sentir una presencia de un espíritu de una persona que había muerto hace un tiempo y saber cual fue el motivo de su muerte.

Nunca me atreví hablar de esto con nadie por temor ya que no me creerían y me tacharían de loco. Estás visiones duran muy poco aproximadamente 3 o 4 segundos. Una vez un compañero de secundaria me invito a su casa para hacer un trabajo, ya en su casa le pedí que me regalara agua para lavarme las manos (el lavamanos está afuera de la casa) salí, me encontré a un señor, era su abuelo, me saludó muy amable y se presentó.

Pasaron unos minutos, mi compañero me llamó y me preguntó que que tan hacía entonces le contesté: «Bro, aquí hablando con tu abuelo, muy amable por cierto». En ese momento mi compañero sorprendido me dijo: «pero, ¿cómo? mi abuelo murió hace unos años»,se asustó mucho. Esta vez fue una visión más extensa, pude hablar con el señor durante varios minutos, me confesó que estaba en paz, que se sentía bien de haber muerto y no ser una carga más para la familia.

En el 2011, falleció una de mis tías, tenía cáncer, era hermana de mi padre. Como ya era algo normal para mí ver este tipo cosas no me asustaba por que es algo que sucede de pronto sin pensarlo, podía sentir la presencia de mi tía y en una de tantas veces que se me apareció me pidió que por favor cuidara a su hija, mi prima. Ella  era la menor de sus hijas por eso la quería y protegía mucho. Entonces desde ese día la cuido más, esto no se lo confesé ya que sé que se va a sentir mal porque extraña mucho a su madre.

Hasta el día de hoy me ha pasado muchas veces, aún en pleno 2019 sigo viendo a mi abuelo, él murió en el 2002 y cuando era niño me acobijaba por las noches, mi hermano me contó que lo pudo ver varias veces en mi cuarto.Mi hermano no ve cosas como yo pero a mi abuelo si lo logró ver.

Parálisis de sueño:

La parálisis del sueño tiene 2 etapas que son el estado de vigilia y la fase rem. Se dice que los sueños normales son en blanco y negro ya que el cuerpo solo te da las funciones vitales mientras duermes como respirar, pensar.

Después de todas estas visiones empecé a tener parálisis del sueño casi todos las noches involuntarias al dormir hasta que se me hizo costumbre y luego ya era algo voluntario, veía cosas extrañas pero como todos saben no podemos movernos ni hablar solo ves lo que pasa a tu alrededor.

Viaje Astral:

Luego de la parálisis en la fase REM es donde entras al viaje astral. Cuando estás entrando en este viaje ves unos rayos de color  blanco como cuando tienes sueño y te pasas las mano por los ojos, esto se llama fosfenos. Aquí tuve nuevas experiencias imaginables, salí de mi cuerpo por un tiempo, pude viajar a las pirámides egipcias y al puente de brooklyn también pude interactuar con algunas entidades pero todo está en la mente, llegas hasta donde esta te lo permita.

Lo más fuerte que me ha pasado es que desperté en un lugar muy solo y frío, era como un desierto, el cielo era color verde sentí que ese era mi hogar, que ahí pertenecía yo.

¿Me molesta contar mi historia?

Claro que no, al contrario me gusta que muchas personas puedan leer mi relato en EscritosenlaRed.com ya que así puedo ayudar a que otras personas que han pasado por lo mismo no se sientan solos y entiendan que esto no les pasa solamente a ellos si no que hay muchos casos más. A veces me pregunto que porque me pasa esto a mí pero a la vez es genial ser diferente. Me gustaría estudiar y así aprender más para poder comunicarme con las entidades que me hablan y veo.

A nosotros nos ha impactado mucho este relato, que es tan interesante y curioso a la vez. Dinos que te pareció esta experiencia y si alguna vez te ha pasado algo similar. Gracias por el apoyo.

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

About Escritos en la Red

Te traemos los mejores escritos de la red. De verdad esperamos que la pases de lo mejor. Si te gustó, no te olvides de puntuar y compartir. Venga, vamos a darle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x