Escritos en la red

Los 5 Mejores Lugares Para Visitar En Todo El Mundo

Los 5 Mejores Lugares Para Visitar En Todo El Mundo, el tiempo en esta vida es muy corto por lo que debemos aprovechar cada momento. Hay que aprender a disfrutar de lo que tenemos a nuestro alrededor, admirar todo lo que la belleza nos ofrece. Si tienes muchas ganas de salir y no sabes donde ir, te ayudamos con una lista de los 5 mejores lugares para visitar en todo en mundo. Esperamos que puedes conocerlos y tener una nueva aventura en estos diferentes y exóticos lugares.

1. Machu Picchu (Perú)

Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas.

2. Cataratas Victoria (Zimbabue)

Las Cataratas Victoria en el noroeste de Zimbabue protege las orillas sur y este del río Zambeze en el área de las famosas Cataratas Victoria. Cubre 23,4 km² extendiéndose desde el Parque Nacional del Zambeze unos 6 km por encima de las cataratas y unos 12 km por debajo de las cataratas.

3. Terrazas de Tegalalang (Bali)

Ladera pintoresca con terrazas que ofrece arrozales entre vegetación exuberante, tirolesas y columpios. ¿Otra vez soñando con tu aventura en Bali? Si bien es cierto, que Bali, es famoso por sus campos de arroz, en las terrazas de Tegalalang vas a introducirte en una auténtica e idílica postal tropical. Las terrazas de arroz de Tegalalangse encuentran a tan sólo 11 kilómetros al norte de Ubud. Unos 20 minutos en moto. Y son una de las atracciones más turísticas e icónicas del Bali rural y milenario.

4. Parque Geológico Zhangye Danxia (China)

El Parque geológico nacional Zhangye Danxia es un parque nacional que se encuentra localizado en los condados Sunan y Linze de la ciudad-prefectura de Zhangye, en la Provincia de Gansu, al noroeste de la República Popular China. Con una superficie de 520 km², anteriormente fue parque provincial y zona turística.

5. Playa Negra (Costa Rica)

A diferencia de otras playas paradisíacas, la arena de esta no posee ni un color tostado ni un color blanquecino sino más bien uno negro, de ahí es de donde proviene su nombre.Playa Negra se hizo famosa debido a que en ella se grabaron escenas de una película de surf. No es para menos, debido a que se ha convertido en punto relevante para la práctica de este deporte por sus olas de gran tamaño. Este es uno de los destinos paradisíacos en Costa Rica que cerca de él se ubica el Parque Nacional Marino Las Baulas, el cual es el hogar de la especie de tortuga que lleva este nombre.

¿Conoces algún lugar de estos o te gustaría visitarlo? Cuéntanos en los comentarios que tal la experiencia. Gracias por el apoyo.

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios