Escritos en la redRelatos de Tristeza

Días En Cuarentena

Derrepente un día todo cambia, ya nada es igual… Te levantas y oyes que tu país se puso en cuarentena. !Vaya¡ emergencia nacional; un virus que amenaza con la vida de todos y todas. Lo mejor es que te quedes en casa por al menos un mes mientras para evitar contagiarte y contagiar a las demás personas que pueden ser más propensas a enfermarse más gravemente.

Días en cuarentena… Es ahí cuando te das cuanta de valor de las cosas y extrañas tu rutina diaria, ya sea salir a correr por las mañanas, ir al super por tu gaseosa, reunirte con tus amigos, ir a clases… Te hace falta la cosa más mínima por que ya no puedes salir de casa, es como una casa por cárcel. Pero te consuela el hecho de saber que estás haciendo lo correcto y salvarás vidas haciendo nada, solo estando en tu casa viendo vídeos, jugando con tu perro, dibujando, comiendo, vaya vida deliciosa.

Días en cuarentena… Son días donde un abrazo o un beso puede ser fatal, la mejor solución es distanciamiento social, sin embargo muchas personas no acatan ordenes y siguen saliendo a la calle a reunirse como si nada pasara, como si todo siguiera normal, sin pensar en las graves consecuencias que esto puede traer.

Días en cuarentena… Te desvelas, tienes miedo, sientes ansiedad, te duele la cabeza de pensar tanto en todo lo que pasa a nivel mundial y que pasara si te pasara a ti. Las fronteras se cierran, las tiendas, los cines, las playas, casi todo está cerrado. Hay muchas muertes en ciertos países y las cosas no parecen mejorar.

Días en cuarentena… Agarras valor y te relajas, dejas ver noticias, le tomas mas importancia a lo natural, escuchas el canto de las aves, disfrutas la brisa, valoras cada segundo de tu vida, hablas con tu familia. Haces muchas cosas nuevas que antes no hacías y te reinventas una nueva vida para el futuro. Descubres que quiza ayudar a mamá en casa no era tan aburrido, que cada chiste o historia del abuelo vale la pena.

Días en cuarentena… Días para tener fe y esperanza, donde hay amor, solo quieres que todo acabe pronto y todos estemos bien. Te das cuenta que la salud es más importante y que las enfermedades no tienen clase social ni colores, que nadie es inmune.

¿Qué tal han pasado estos días? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios