Escritos en la redRelatos de Tristeza

6 señales de que no le importas

Amigo(a), date cuenta.

Las 6 señales de que no le importas. Lamentablemente llega el día donde nos enamoramos de verdad pero no siempre recibimos el amor de vuelta, quizá al principio si pero con el pasar del tiempo tú sigues enamorado y tu pareja lastimosamente no. Sientes que algo cambio pero no te das cuenta de que ya no le importas como antes. Amigo, date cuenta.

Perdón si te duele pero es mejor que sepas la verdad antes de que sea tarde, esa persona en cualquier momento se va a ir de tu vida y te preguntarás el por qué si todo estaba bien. Es mejor prevenir que lamentar, vete tú primero y no sigas rogando amor.

6 señales de que no le importas:

Mensajes y llamadas:

Al principio te escribía mucho, no te dejaba esperar por nada, si llamabas contestaba al segundo, podían hablar por horas pero sin darte cuenta desde un tiempo para acá ya no es así. Posiblemente esa persona ya se aburrió de ti, ya no eres su prioridad, aunque esté en línea y tus mensajes le lleguen no te va a contestar hasta que le dé la gana tampoco ya no quiere hablar contigo por llamada por que dice que ya no sabe de que hablarte.

Promesas incumplidas:

Por alguna fecha especial, por alguna actividad, por cualquier razón iban a verse ese día pero no se pude, listo, te puso una excusa entonces por el amor que sientes le dices que se vean otro día y te promete que si. Llega ese día y tampoco puede, puso otra excusa y así te llevará hasta el final de su relación.

Futuro y propósitos:

Quizá en algún momento de su relación hicieron planes a futuro, iban a construir su casa, iban a viajar juntos, iban a poner un negocio. Hoy ya no te cuenta sus planes, empezó a pensar solo en su futuro, ya no le interesa si estudias o no, si trabajas o le cuentas tus planes solo se hará él o la indiferente contigo.

Comportamiento:

Lo(a) vas a visitar o salen un rato a pasarla bien supuestamente, ya que no se mueve por ir a tu casa a verte, llegas tú y pasa con el celular en la mano y no te enseña lo que hace, no te habla, se distrae con cualquier cosa, no deja su celular ni para ir al baño. En la calle ya no te da la mano, no te presta atención. Es una señal de que ya no le importas o que simplemente ya hay otra persona en su vida.

Caricias:

Lo(a) intentas besar y no te deja, no te abraza, te acaricia por compromiso, tienen relaciones y sientes un vacío en sus besos. Es mejor no rogarle, aunque te hagan falta sus besos y abrazos, no insistas por que vas a salir lastimado tú y a tu pareja no le importará en lo más mínimo. Si te busca solo por tener relaciones, lo que quiere es divertirse no es amor.

Amigos:

De la nada decide salir casi todos los fines de semana con sus amigos, llega tarde a su casa, le importa la opinión de ellos y ya no le gusta llevarte a sus reuniones es por que algo malo está pasando. A veces los disque amigos dan malos consejos y los ciegan.

Familia:

Tú familia te aconseja, te dice que abras los ojos, que eres fuerte y que sigas adelante solo(a) pero decides platicarle de esto a tu pareja, se parará de uñas, te dirá que le vale la opinión de la familia y que si te da gana les hagas caso. Esa es una típica señal de que no le importa nada de ti mucho menos de tu familia y solo se enojará por la verdad.

Soltar un amor duele, todos lo sabemos pero si te sientes triste y cansado de tanto pedirle que te vuelva a ver es mejor que te vayas y seas feliz en otra parte. Créeme te dolerá pero solo un tiempo, cuando algo no es para ti no te hará falta para nada. Si eres muy religioso pídele a Dios que te dé fortaleza para salir de esto.

Algún día vas a encontrar un amor, ese que te llenará, que te hará feliz sin pedirle nada a cambio, sentirás que tus problemas se van con solo hablar con esa persona. No le temas al cambio, sal de tu zona de conforte y empieza hacer todo que has querido desde hace mucho tiempo.

Estas fueron las 6 señales de que no le importas, si te pasa esto vete y si estás bien, valora a esa persona y sean uno solo. Si tú ya no quieres a alguien solo díselo y suéltala, no la tengas ilusionada a algo que jamás tendrá un final feliz.

¿Notas estas cosas en tu pareja? Cuéntanoslo en los comentarios. Gracias por el apoyo.

Fuente: www.escritosenlared.com

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Muy malNo está malBienMuy BienExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios